top of page

Jesús, el Príncipe de paz


En medio del tumulto y las inquietudes del mundo moderno, hay una promesa eterna que resuena a lo largo de los siglos: la venida del Príncipe de Paz.


Esta promesa encuentra su cumplimiento en Jesucristo, cuya vida y enseñanzas traen verdadera paz al corazón. En el libro de Isaías, se profetiza como:


«Admirable consejero», «Dios fuerte»,

«Padre eterno», «Príncipe de paz».

(Isaías 9:6b)


Jesús, el Príncipe de la Paz, no ofreció una paz superficial, sino una que transforma al ser humano desde dentro. Él dice:


La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

(Juan 14:27)


La paz que Él ofrece sobrepasa todo entendimiento. Es una paz que protege nuestros corazones y nuestras mentes en medio de las tormentas de la vida.


La paz de Cristo no depende de circunstancias externas. En medio de los problemas, la persecución y el dolor, quienes confían en Jesús encuentran una paz inexplicable. Él invita a todos los que están cansados y agobiados a venir a él y les promete descanso.


Como seguidores de Cristo, estamos llamados a ser instrumentos de su paz, difundiendo amor, perdón y reconciliación. En un mundo dividido por el odio y el conflicto, tenemos el privilegio y la responsabilidad de reflejar la paz del Príncipe de paz. Vivamos en su paz y compartamos este don divino con todos los que nos rodean, apuntando siempre a Jesús, la fuente de la verdadera paz.


En cada paso de nuestro viaje, recordemos la promesa del Príncipe de paz y confiemos plenamente en su capacidad para traer armonía y sanación a nuestras vidas y al mundo.



Encuentra la paz con el Príncipe de paz

Confía en Jesús: entrega tus preocupaciones a Cristo y confía en su promesa de paz.

Ora constantemente: busca a Dios diariamente en oración, cultivando una relación íntima y sincera.


Practica el perdón: sigue el ejemplo de Jesús perdonando a los demás y promoviendo la reconciliación en tus relaciones.


Para orar:

Señor Dios, te damos gracias por la paz que encontramos en ti a través de Jesús. Ayúdanos a confiar en ti y a entregarte nuestras preocupaciones. Fortalece nuestra vida de oración, permitiendo una relación íntima contigo. Enséñanos a perdonar, promoviendo la reconciliación en nuestras relaciones. Que seamos instrumentos de tu paz, reflejando tu amor al mundo. Amén.

 
 
 

Comments


Nuestra misión es anunciar la salvación de nuestra alma, por medio de Jesucristo y la edificación de la Iglesia a través de los 5 ministerios.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Síguenos

Visítanos

11500 N Stemmos Fwy Dallas TX 75229

830 W. Owings St.
Denison, TX 75020

Llámanos

+1 214 779 6907

© 2025 By Mente Nueva Marketing

 
bottom of page