top of page

Todo lo que necesitamos


Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.

(2 Pedro 1:3)


Dios no es un camarero que nos entrega lo que pedimos del menú. Él es un Padre que sustenta un hogar con todo lo que es necesario. A veces, somos tentados a transformar a Dios en un genio de la lámpara y nuestras oraciones en lista de Navidad pidiendo constantemente cosas materiales.


Lo que Pedro nos enseña aquí es algo muy poderoso. El divino poder del Señor ya nos proveyó todo lo que necesitamos para la vida. Él utiliza el conocimiento que tenemos de Jesús para eso. No es un conocimiento simplemente teórico, sino un conocimiento que surge de la vivencia. Si conoces a Jesús de verdad, ya tienes todo lo que es necesario para la vida.


Cree en Cristo y deja que él transforme tu vida. En Jesús encontramos nuestra salud y nuestra riqueza, vida eterna y una herencia que dura para siempre.


Conócelo

Ora a Dios y pídele iluminación para que puedas entender las Escrituras;

Lee la Biblia, principalmente los Evangelios, y esfuérzate en conocer a Jesucristo;

Confía en que Dios te provee todo lo que necesitas.


Para orar:

Señor, mi Dios y Padre, te pido que me perdones por las veces en las que he intentado convertirte en mi siervo, viéndote como a alguien que me debe. Al mismo tiempo, Padre, te pido que renueves mi comprensión sobre ti, que yo te conozca como eres verdaderamente y de la forma en la que te has revelado. ¡Que Jesucristo tenga total soberanía sobre mi vida! Confío que por medio de él se me suplirá todo lo que necesito para vivir. Amén.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page