top of page

Todo lo que tengo y todo lo que soy es para tu alabanza


Así que, si ustedes comen o beben, o hacen alguna otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

(1 Corintios 10:31)


Todo lo que tenemos y todo lo que somos viene de Dios. La vida, los talentos, los recursos e incluso las oportunidades que se nos presentan son dones del Padre. Por ello, la mejor respuesta que podemos dar es vivir para su alabanza.


A menudo nos preguntamos: “¿Mi vida verdaderamente glorifica a Dios?” La respuesta no está solo en las grandes acciones, sino también en los detalles de la vida cotidiana. Cuando amamos a los demás, perdonamos, trabajamos con integridad, ayudamos a los necesitados y permanecemos fieles, pues estamos adorando a Dios con nuestras vidas.


En tiempos difíciles, puede ser un desafío ver el propósito, pero recuerda: incluso en tus pruebas, Dios te está moldeando para algo más grande. Tu testimonio, perseverancia y fe pueden inspirar a otros a acercarse a él.


Hoy, decide entregar todo lo que tienes y todo lo que eres para la alabanza del Señor. Vive con gratitud, ama intensamente y confía en que Dios está guiando cada uno de tus pasos.


¡Que nuestra vida sea un reflejo de la gloria de Dios, porque nada es nuestro, todo viene de él y es para él!


Viviendo para glorificar a Dios

Adora a Dios con tus acciones: sé honesto en tu trabajo, trata a los demás con amor y perdona siempre. Las pequeñas acciones realizadas con el corazón correcto reflejan la gloria de Dios en la vida cotidiana.


Confía en Dios en los desafíos: incluso en las dificultades, cree que Dios tiene el control. Tu perseverancia y fe pueden ser un testimonio para los demás y un medio por el cual Dios realice grandes obras en tu vida.


Usa tus dones para servir: tus talentos no son para tu propio beneficio, sino para edificar a otros. Usa tus habilidades para ayudar, animar y compartir el mensaje de Dios con quienes te rodean.


Para orar:

Querido Señor, te doy todo lo que soy y todo lo que tengo. Que mi vida sea un reflejo de tu gloria. Enséñame a amarte, servirte y confiar en ti en todo momento. Úsame para ser luz en este mundo y dar testimonio de tu amor. Que cada uno de mis pasos sea guiado por tu Espíritu. ¡En el nombre de Jesús, amén!


 
 
 

댓글


Nuestra misión es anunciar la salvación de nuestra alma, por medio de Jesucristo y la edificación de la Iglesia a través de los 5 ministerios.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Síguenos

Visítanos

11500 N Stemmos Fwy Dallas TX 75229

830 W. Owings St.
Denison, TX 75020

Llámanos

+1 214 779 6907

© 2025 By Mente Nueva Marketing

 
bottom of page